Cuando hablamos de ganar dinero extra se te puede venir a la mente quedarte mas de las horas laborables que te corresponde solo para generar horas de mas y así obtener un poco de dinero en cada quincena.

Hoy vemos tantos hogares destruidos por el exceso de trabajo en los que se someten los padres de familia. Quiero enseñarte algunas ideas para que puedas generar dinero extra siendo dependiente.

» Valora cada proceso de tu vida, Dios va delante de ti»

IDEAS PARA GENERAR INGRESOS EXTRAS

1.-Vende lo que no necesitas: Muchas veces tenemos cosas en nuestros hogares que no estamos utilizando como por ejemplo: ropa, zapatos, electrodomésticos. Es buen tiempo para que puedas revisar tu hogar ¡Te aseguro que encontraras algo! cuando lo encuentres promocionalo en venta con tus amigos y conocidos.

2.- Representante de marcas: Si eres buena vendiendo esto es para ti, empieza a buscar marcas que te den la oportunidad de promocionar sus artículos y que puedas ganar un porcentaje por cada venta, personalmente es algo que estoy haciendo y me ha ayudado a generar ingresos extras desde mi hogar. Si quieres saber un poco mas de mi tienda presiona aquí.

3.-Compra y venta: Si cuentas con un capital para invertir puedes comprar artículos o accesorios a buenos precios para que puedas venderlos y así obtener una ganancia.

4.- Vende tus servicios: Si eres experto en un área, puedes iniciar dando tus servicios a otras personas en eso que tanto sabes hacer. ejemplo: si eres buena en la cocina puedes vender platos de comida, recetas y enseñar a otras personas a cocinar.

OTRA CLAVE: GENERAR INGRESOS PASIVOS

Esta alternativa es una de las mejores, sin embargo se necesita mucho tiempo e inversión de tu parte para poder conseguirlo, pero una vez que los consigas podrás generar ingresos aun estando sentada leyendo un libro; algunos ejemplos de ingresos pasivos son:

  • 1.Alquiler de bien inmueble
  • 2.Crear libros digitales
  • 3.Cursos Digitales
  • 4.Alquiler parte de tu casa

¿QUÉ PUEDES HACER?

Si llegaste hasta aquí es porque leíste el articulo completo, mi intención es que trabajes es diversificar tus ingresos y no dependas solamente de un salario, solo así lograras alcanzar la libertad financiera.

Cuéntame, de estas claves que te di para generar ingresos extras ¿cual es las que mas consideras rentable para tu vida?

¿Quieres conocer un poco más sobre diversificar tus ingresos, aquí te lo explico.

Categorías: Ingresos extras

1 comentario

Royal CBD · 1 de agosto de 2020 a las 5:11 AM

Thank you, I have recently been searching for info about this topic for a while
and yours is the best I’ve discovered till now.

However, what in regards to the conclusion? Are you certain in regards to the
supply?

Here is my web blog – Royal CBD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?