Seguro quieres ganar dinero por Internet estando en casa y es que no podemos tapar el sol con un dedo, actualmente hay países que sufren un alto porcentaje de inflación y en otros los salarios son tan bajos que no les permite a las familias darse el lujo de quedarse con solo su salario fijo.

Todo esta situación nos ha llevado a idear y hacer cosas para generar dinero extra.

Por eso quiero enseñarte diferentes ideas para que puedas accionar y poner en practica.

4 MEJORES IDEAS PARA GANAR INGRESOS DESDE CASA

Seguro que te has preguntado si realmente se puede ganar dinero por Internet estando en casa, la verdad es que mi experiencia ha sido positiva con esta herramienta, así que te dejo parte de mi experiencia y de amigos que han logrado vender por este mundo virtual y poder generar ingresos.

1. OFRECE TUS SERVICIOS COMO ASISTENTE VIRTUAL

Si tienes alguna profesión y experiencia en determinada área, ofrecer tus servicios virtuales a empresas o personas es una buena opción.

Tipos de servicios que ofrecen los asistente virtuales:

  • Asistente administrativa
  • Asistente contable
  • Diseño web
  • Manejo de redes sociales
  • Redacción de artículos para web

2. ESCRITOR

Si tienes habilidades escribiendo ofrece tus servicios en redacción y revisión de artículos, también puedes crear un blog donde puedas enseñar a otras personas a redactar y así monetizar esa habilidad.

3.-TUTOR VIRTUAL

En estos últimos tiempo el trabajo del tutor se ha disparado de una manera grandiosa, es buen tiempo de enseñar a otros con tus habilidades, por ejemplo si sabes ingles una manera de monetizar esa habilidad es siendo tutor de otros, lo puedes hacer a través de cursos ya grabados o vídeos en vivo.

4.- REPRESENTANTE DE MARCAS

Esta oportunidad te permite representar marcas nacionales e internacionales y así logran vender sus productos, el beneficio de esta oportunidad es que estarás ganando una porcentaje en las ventas sin mucha inversión, en mi caso lo hago con distintas marcas si quieres saber un poco mas pulsa aquí.

Espero que esta información te motive a diversificar tus ingresos y aproveches la oportunidad que nos da el Internet.

Categorías: Ingresos extras

2 comentarios

Yolanis · 21 de julio de 2020 a las 12:52 AM

Quiero inofrmacion de lo de promover marcas, para trabajar desde casa

    yessikayoung · 21 de julio de 2020 a las 3:23 AM

    Hola Yolanis gracias por escribirme, todo va a depender del país donde te encuentres, pero hay muchas marcas que buscan representantes para vender sus productos, es cuestión de que investigues en tu país, en mi caso he realizado convenios con diseñadores de artículos y yo gano porcentaje de ventas. Espero que esta información te sea útil. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?