Hola! Soy Yessika 

Consejera financiera personal, ayudo a mujeres del habla hispana a organizar y conectar sus finanzas con Dios para que logren sus objetivos con intención y propósito, a través de mis cursos, talleres, asesorías y consejos que imparto en mis redes sociales. 

Comencé este proyecto que para mi se llama mi propósito de vida en febrero del 2020 , sentía mucho miedo y a la vez la necesidad de poder ayudar a mujeres a salir de la esclavitud que ofrece el mundo consumista ¡Debes de tener para poder ser alguien en la vida! mientras  las personas se endeudan por aparentar una vida que no pueden pagar, dejando de disfrutar a sus familias por causa del estrés que esta mentira provoca.

Mi propósito es darte herramientas para que puedas experimentar que si es posible vivir  libertad financiera en Dios, disfrutando de tu empleo o negocio y mejor aun de una vida con intención y propósito.

Uno de mis valores  por el cual  trabajo intencionalmente cada día es la INTEGRIDAD no quiero enseñar nada que yo no halla probado ¿Por qué? la verdad es que nunca tuve una historia dramática con las finanzas, siempre fui organizada y aprendí a crear herramientas y hábitos que me permitieran cuidar el patrimonio personal y ahora que estoy casada el matrimonial, no pretendo impresionar a nadie solo quiero marcar una transformación en las vidas de las familias del habla hispana.

Soy administradora de empresas de profesión con mas de 10 años de experiencia en el mundo corporativo.  En el 2019 realice un diplomado de certificación internacional en liderazgo con el equipo de John  Maxwell y  para el 2020 me certifique como líder en economía bíblica por el instituto de cultura financiera, actualmente me encuentro realizando una certificación como coaching de vida, me apasiona estar en constante aprendizaje.

La mejor decisión que he tomado en mi vida es aceptar a Jesús como mi salvador, crecer cada día como hija de Dios y en una relación con aquel me me dio la vida y me llamo. 

Hoy mas que nunca quiero llevar su mensaje de salvación a través de las finanzas y marcar transcendencia en cada familia para su gloria. Cada día me levanto con la intención de ayudar a mujeres y familias a conectar sus finanzas con Dios para que logren sus objetivos con intencionalidad y propósito.

¡Es un honor servirte!

Algunas de mis certificaciones