Hola, soy Yessika.

Soy administradora de empresas de profesión y pasión. Cuento con un diplomado en liderazgo de vida y certificación como líder en economía bíblica. Tuve la oportunidad de trabajar con diferentes empresas, lo que me permitió llegar a donde me encuentro hoy.

Quiero enseñarte a llevar sabiamente las finanzas , crecer espiritualmente y cómo emprender desde tus talentos para que alcances la libertad financiera y propósito.

Te invito a unirte a esta comunidad de mujeres financieras, a través de mis seminarios gratuitos llamados 1CaféFinanciero.

¡Te espero!

Mi historia con las finanzas

Todo comienza desde mi infancia, vengo de padres humildes y luchadores, mi papá es un hombre trabajador desde siempre, mi mamá es una mujer 100% emprendedora, en ellos vi el ejemplo que si se puede contruir una casa sin endeudarse, dejarle herencia a sus hijos, como salir hacia adelante sin tener un titulo universitario y aun así lograr metas financieras. ¡Ojo! No es que estoy diciendo que no estudies, solo que eso era los que mis padres tenían en su mano, pero lo aprovecharon y lograron cumplir sus objetivos.

Por eso siempre digo: “Todo comienza en casa”

Decidí a mis 14 años comenzar a trabajar en almacenes de venta de ropa como vendedora, a mis 16 años ya estaba estudiando mi primer semestre es administración de empresas y también trabajaba para una excelente compañía en Venezuela, todo esto gracias a un programa donde formaban jóvenes menores de edad como asistentes administrativos. ¡Yo aproveche al máximo esta preparación!

A mis 20 años ya tenia mi titulo de Licenciada en Administración, un cargo de administradora y mi tienda de ventas varias.

¿Cómo pude lograrlo? siempre teniendo una buena organización, activando principios de Dios, aprendiendo a trabajar con lo que tengo para no endeudarme y por su puesto disciplina y compromiso.

Hoy sigo implementando esas mismas herramientas y ayudando a muchas mujeres del habla hispana a empoderar sus finanzas y vivan con propósito.

¡Gracias por confiar en mí!

Mis logros del 2020

  • Lanzamiento de mi pagina web.
  • Obtener mi apartamento.
  • Ser mi propia jefa.
  • Diversificar mis ingresos.
  • Crear mi marca personal.
  • Ayudar a mujeres con mis mentorias.
  • Y lo que quiero seguir logrando…..