Testimonios

Recibir las formaciones con Yessika me han aportado la posibilidad de ver luz en mis finanzas, buscar estrategias, y de saber administrar cada céntimo en mis finanzas tanto personales como en mi negocio y lo que más me gusta es que todo va respaldado en la Palabra de Dios.
elizabheth pallares
Emprendedora
Estoy muy muy agradecida con la asesoría de parte de yessika, ha llegado en el momento justo en mi vida Realmente súper recomendada, es una excelente profesional que te ayuda a ver lo importante de cómo manejar tus finanzas y cumplir al mismo tiempo con el propósito de Dios.
GIORSELYS TOICEN
EMPRENDEDORA
Yessika ha sido un motor de motivación para mi. Luego de empezar mi asesoría con ella pude ver cómo todo se ordena cuando las finanzas lo hacen. He recibido un constante apoyo de ella ya que siempre me escribe para ver cómo voy y lo hace con mucho amor.
marisabel diaz
emprendedora
Definitivamente que este curso ha sido de bendición en mi vida Gracias Yessika, por tu dedicación y por llevarme de la mano para poder llevar mis finanzas a un orden. Que Dios te siga llenando de sabiduría para que puedas ayudar a más mujeres como yo en este tema que es tan importante.
Maryori Torres
Profesional administrativo